De hecho, en los grupitos estos que se montan desde el pasado 2 de enero en las puertas de los bares no se habla de otra cosa. Es ahí, en esos ratos, donde se crean la mayor parte de los chistes y situaciones graciosas alrededor de la prohibición del tabaco en los espacios cerrados. Y también de ahí salen los comentarios que están causando a Leire Pajín y a su predecesora, la Trini, un continuo pitido en los oídos. Si querían aplicarse aquello de que mejor que hablen mal de mí que no hablen, les ha salido con creces.
Y a mí, que sabía que este paso era más que previsible atendiendo a lo que ya había en el resto de Europa, lo que ahora me preocupa es que los que no habían fumado nunca o los que ya habíamos dejado la dependencia estemos pensando en volver a coger el vicio. Y todo para no perdernos las muchas cosas que pasan estos días en las puertas de los bares o evitar quedarnos solos en la barra del bar.
2 comentarios:
llevo 12 dias sin fumar, albertxu, bueno, miento, el sábado me fumé uno pequeñito de liar, con un frioooo que paso, de verdad, por lo menos hasta la primavera. Y fue una gozada comprobar que al dia siguiente no me olía nada la ropa. ¿Nos llamamos hoy?
y no se puede salir a alparcear sin el cigarrico, Albertico? Que pasa con ese padle. Hoy cine, t vienes? Call me
Publicar un comentario