jueves, 18 de octubre de 2007

Los Pet Shop Boys a tope

Ya. Quizá llevo demasiados días sin actualizar, pero es que esto no nos lo podemos tomar como algo obligatorio, queridos lectores y a la vez, en muchos casos, blogueros.
Además, en estos últimos días, he estado muy ocupado. De hecho estuve tres días seguidos disfrutando de las Fiestas del Pilar de Zaragoza y eso agota.
Y en uno de esos días tuve el placer de disfrutar de un gran concierto. No, no fue el de los 'Héroes del Silencio' en su regreso. ¡Ni que a todos nos tuviesen que gustar estos!. A mi por lo menos nunca me gustaron... Soy más de la opinión de 'Los gandules'.
Bueno, pues eso, que disfruté como un zagal con pañuelico nuevo del concierto de los Pet Shop Boys. Esos ahí siguen, en la brecha, desde hace 20 años y sin parones y reapariciones estelares. Y están en plena forma. ¡Como me gustó el concierto y como me gustaría compartir algunos comentarios con vosotros!. Pero bueno, como sé que a la mayoría no os interesa disertar sobre los Pet Shop Boys, os lo pongo fácil y os pongo un vídeo para que disfrutéis. Alaaaaa...



Lo sé, este single es de su último albúm 'Fundamental' y vosotros esperábais algo más conocido ¿no?. No os preocupéis, es lo mismo que les pasaba a muchos en el concierto. Este seguro que os gusta más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, los Pet Shop Boys, qué geniales Muy majo el concierto y muy majos los videoclips que has puesto. Te recomiendo que veas este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=4xMcz6i0bG8 y luego este http://es.youtube.com/watch?v=q32JAfaEPbk.

Unknown dijo...

Muy buenos los dos vídeos uno detrás de otro. Me ha encantado.

HGHGHG dijo...

La gira de Fundamental es una pasada si, muy sencillita en la puesta en escena pero con un repertorio que para si quisieran más de un grupo que piensan que los chicos de la tienda de animales son unos carcas cincuentones.
Yo los vi en enero en Madrid y salí maravillado. Aparte que Fundamental me parece uno de sus mejores discos en años.
Super a favor de los PSB.