lunes, 1 de octubre de 2007

Vuelven las series

Ya he vuelto a descargar de forma periódica. Gracias a un par de páginas web que hacen una gran acción social ya estoy siguiendo los primeros episodios de las nuevas temporadas de mis series favoritas y de las que no lo son. Por cierto, alguna de estas páginas web reclaman ayuda económica y yo estoy dispuesto a dársela... una vez que tenga claro cómo hacerlo. Y es que ya no podría vivir sin ellas: te proveen de episodios con buena calidad y de tan sólo 100Mb, que se descargan en un momento. ¿Qué más puedo pedir?.
De momento ya he visto las 'Season Premiere' de 'Prison Break' (nunca me ha apasionado, pero...), 'Heroes' (un capítulo insulso, quizá porque aún me acuerdo de su penosa 'season finale' de la primera temporada) y mi adorada 'Smallville' (la séptima temporada empieza con ganas).



Por cierto, La 2 de TVE ha estrenado la sexta temporada de 'Smallville'. Se emite de lunes a viernes a las 20.00 horas y ya se ha convertido en su primera semana en uno de los productos más vistos de toda la cadena. No es orgullo de fan, pero la sexta temporada es una pasada. Así que, si sois de los que dejásteis de ver la serie en la segunda temporada pensando que siempre iba a ser así de juvenil, os recomiendo que veáis algun episodio.

Y ahora espero con ganas la season premiere de 'Desperate Housewives'. Por cierto, también estoy viendo episodios de la única temporada de 'Studio 60' (me está decepcionando un poco, pese a ser del creador de 'El ala oeste...'), 'Como conocí a vuestra madre...' (una comedia muy interesante), 'The IT Crowd' (un producto inglés para descojonarse sin parar) y supongo que algún día empezaré a ver 'Dexter'. ¡Ah! Y corro serio peligro de engancharme también a 'Kyle XY'. ¿Que cómo lo voy a hacer?. No tengo ni idea...

No hay comentarios: