sábado, 29 de septiembre de 2007

L-Kan

El jueves estuve en la presentación del último disco de L-Kan, 'Somos otra cosa'. Fue en la ya mítica sala '8 y medio' que, además, celebraba el 7º aniversario, según rezaba la pulserita negra que nos pusieron a la entrada. Una pulserita que no sólo te daba derecho a entrar tras pagar 10 euros, sino que también servía para que te regalasen uno de los nuevos CD's del grupo. Y una edición de las buenas, no como lo que dan en el top-manta.

Reconozco que yo ni conocía L-Kan hace un año. Y eso que estuvieron en mi pueblo (mira tu que modernos que somos). A. me grabó un CD y, desde entonces, me he convertido en un fan. ¿Qué por qué?. Pues no sé explicarlo, ya me gustaría ser tan buen crítico musical como demuestra serlo Jaimecín en su blog. Yo sólo puedo decir que me gusta lo que cantan y cómo lo cantan. En el concierto del jueves estuvieron entregados... Porque si lo que oyes en tu casa te gusta, cuando asistas a un concierto te flipará por cómo lo visten y lo entregados que están en el escenario. Me encanta como se mueven, me encanta como visten, me encanta como interactúan... Reconozco haber desarrollado un cariño especial por su cantante Belén, también conocida como B-Kan.
Para los que no sois nada popis y no conocéis el grupo, aquí os dejo un video clip.


Bueno... dos videoclips...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Gracias, por la parte que me toca. L-Kan son muy divertidos, y no los metería en el saco de los grupos tonti-pop porque son algo más. Tienen además unos cuantos discos bajo el brazo y un buen puñado de buenas canciones. Un saludo y no te pierdas la semana que viene el de Hidrogenesse y Chico y Chica.

Anónimo dijo...

Bueno...L Kan SI que son tontipop, mucho además. Lo que no entiendo es la manía de considerar ese bonito adjetivo como algo peyorativo. Con esas letras y su actitud ante las adversidades L kan son el mejor ejemplo de que se puede hacer tontipop inteligente. Y eso no solo es malo sino que es bueno.