jueves, 6 de septiembre de 2007

Ya trabajo

Atendiendo a la petición de mi querida Laura, la provinciana, anuncio que ya trabajo. Globomedia ha cumplido conmigo y me ha otorgado cinco meses de contrato de becario en una de sus producciones. No quiero dar más pistas por eso de mantener lejos mi vida privada, pero os diré que trabajo de guionista con otros muchos guionistas. En realidad yo soy el aprendiz de guionista, el novatillo entre un equipo amplio en el que, por cierto, soy uno de los más mayores. Claro que, desde que estoy en Madrid, ya me he acostumbrado a ser un subordinado de gente más joven que yo. Y lo que saben. Y qué ideas tienen. Resulta abrumador...
Pero bueno, yo me lo tomo como un aprendizaje y no me importa que sólo 1 de cada 10 ideas mías lleguen a buen puerto, y eso siendo generoso.
Por cierto que esta gente a la que empiezo a admirar está en permanente conexión con una gran fuente de ideas: el GRAN 'Youtube'. Éste es uno de los vídeos más comentado en la redacción, a su vez extraído de otro programa a seguir, 'Callejeros'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés trabajando y que al menos una de cada diez ideas tuyas llegue a buen puerto.
Ya me contarás.

Anónimo dijo...

mi estimado y futuro esposo: le comunico oficialmente que tiene a un par de colegas ya ubicados en una sátira de abogados.
Como siempre digo (tan sólo a posteriori, por eso vivo tan mal)fue inútil tanto estrés y preocupación. Si se deja fluir, al final las cosas se solucionan solas. otra de mis frases favoritas es esa de para qué desperdiciar el presente preocupándose por un futuro que no existe aún... o palabras más, palabras menos, algo parecido.
nos vemos prontito, pásalo de rechupete en las fiestukis de tu pueblo, yo ídem. muaaaaaaak