sábado, 1 de septiembre de 2007

Mayo 2008: vuelve Indiana

El 22 de mayo del 2008. Ese día se estrena (aunque no se si en todo el mundo o sólo en EE.UU.) la nueva entrega del mi héroe favorito: Indiana Jones. Así que ese o los días siguientes pasaré por el cine. Spielberg, Lucas y Harrison juntos de nuevo... ¡molaaaaaaa!...



¿Sabéis cuanto tiempo ha estado el poster de 'Indiana Jones y la última cruzada' (para mi la mejor de la saga) en la pared del frente de mi cama, allá por donde he pasado?. Pues ahora lo he perdido. Debió ser en alguna mudanza. Lo dejo caer por si alguno no sabe qué regalarme en una ocasión especial. Aquí unas imágenes de los dos genios del cine en los primeros momentos del rodaje de la última aventura de Jones, titulada 'Indiana Jones y el Templo de los Dioses' (al final no ha sido '... y la fuente de la eterna juventud' que decían algunos).



No sólo soy un apasionado de las tres películas, de sus historias, de sus protagonistas o de sus directores. También me apasiona la fantástica banda sonora del gran John Williams.



También me podéis invitar a un concierto de John... Ya he dejado pasar uno y no me lo perdonaré nunca, porque el hombre ya está mayor... Otro día os cuento algo más de este hombre. Otro genio. Y para acabar una versión desconocida de 'Indiana Jones' de factura española... ¡Pero que gente más salada hay por el mundo y qué cosas hacen!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi prefe es la segunda, donde salía la entonces mujer de Spielberg gritando como una histérica en cada fotograma. Bueno, el niño chino era un poco ladilla pero bueno, en todas las pelis con niño pasa eso.
Qué pena que Sean Connery no haya querido repetir.

Anónimo dijo...

Para mi la mejor de la saga es la primera de todas, En busca del arca perdida. Todavía la recuerdo cuando la vi por primera vez, el día que se inauguro el cine de Alcorisa, allá por el año 1982 y me conmueve, porque es una de las peliculas que me engancho profundamente a esto del cine.
Besos varios

Provinciana dijo...

Vuelve Librado, vuelve!! tus fans esperamos un nuevo post!!cuentanos como va tu nueva etapa en ese intermedio