miércoles, 29 de agosto de 2007

Figuro y hago un cursillo de 'GEO'

En estas largas vacaciones, que por cierto están a punto de acabar, me ha dado por una nueva actividad: la de la figuración. Esto consiste, básicamente, en hacer bulto en las series y, en ocasiones, participar activamente en la escena, es decir, hacer bulto pero con un papel más destacado.
Este ha sido el caso de mi última figuración, para la serie 'El Comisario'. Acompañado por mi amigo Ignacio, no sólo me enfundé en un traje de GEO sino que, además, fuímos aleccionados por miembros reales de esta unidad. Así, aprendí cómo coger un subfusil y a como moverme en un operativo. La experiencia fue más que interesante. He aquí estas imágenes que dan fé de ella... ¿Me quedan bien los uniformes?...





Por cierto que, entre toma y toma, nos fuímos a tomar un café a un bar y un señor le pidió consejo a Ignacio sobre su D.N.I. ¿Os imagináis que juego daría tener un traje de estos a diario?.

7 comentarios:

HGHGHG dijo...

Uys...esto no me lo esperaba yo...vaya dos, jaja.
Si alguna vez voy de cruising por Ventas me sentiré más seguro sabiendo que manejas con soltura un subfusil,...qué bien, qué bien ;)

Anónimo dijo...

Librado, mángame uno, te lo pago bien.

Anónimo dijo...

El que está delante de ti debe ser el encargao de la cafetería de los geos, que no lo veo yo rapelando bocabajo por una fachada.¿saldreis con pasamontañas no?

Provinciana dijo...

grande, muy grande...genial albertus, muy grande, jajaja
nos veremos en breves ya..aunq yo ando sin destino...

Anónimo dijo...

bueno, lo del uniforme siempre tiene su punto de morbo, jaja, ya te veo sin gafas y todo para salir fenomenal en la foto, ¡cómo eres! no tenía ni idea de que la vida del extra podía ser tan excitante, vaya vaya...

Anónimo dijo...

Alberto.. quiero tener un blog¡¡¡ para que un astrakux, digo bien, me meta sus comentarios

Anónimo dijo...

Q wapisimo con su uniforme por dios! si es q este es un hombre renacentista: figura, escribe, habla por altavoz, etc, etc. Hace de todo vaya.
la sus