miércoles, 1 de agosto de 2007

Lejos del mundanal ruido. Cantabria

Más de una semana sin acercarme a internet. De tres a cuatro jornadas seguidas sin abrir un periódico (que por cierto, ¿es que cada vez hay menos bares que tengan el del día o qué?. ¿Es este un servicio condenado a la desaparición o es cosa de los bares de playa?). Días y días sin coincidir con ningún informativo en la televisión. Es lo que tienen las vacaciones...
Rafa y yo, cabalgando su Seat León, nos hemos recorrido el centro de Cantabria, con paradas en Burgos, Bilbao y Logroño. Cantabria es un destino inevitable. Una preciosa tierra de color verde y azul con numerosos atractivos. En días como estos, unas horas en la playa son inexcusables, aunque no se debe dejar de recorrer los municipios y visitar el interior.



Y no me resisto a dejar aquí uno de los mejores vídeos promocionales que pudo tener en su momento esta tierra, fruto de un 'embajador' de excepción (no son pocos los lugares en los que he visto su fotografía enmarcada).



Bustamante ha sido durante mucho tiempo el mayor exponente mediático de esta tierra, aunque ahora hay otro personaje que está ocupando ese puesto. Se trata del Presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla. Ambos personajes comparten este curioso momento:



Lo sé amigos cantabrones. Relativizo la importancia de la Cantabria de siempre potenciando la figura de estos dos personajes. Busco las curiosidades y la risa fácil.

2 comentarios:

HGHGHG dijo...

Yo me quedo con Castro y Laredo. Y hay otro pueblo que se llama Loredo, jeje. De Busta no digo ná.
A favor de Cantabria.

Anónimo dijo...

Reconozco que visité San Vicente de la Barquera atraída por la publicidad que esta víctima de la pequeña pantalla hizo en su día... y me alegré, porque se estaba de vicio comiendo unos chopitos con cerveza entre el mar y el castillo de aquel pueblito de cuento.