jueves, 9 de agosto de 2007

París en casa

Llevaba casi un día completo por mi estudio alquilado de Madrid cuando repare que, sobre una estantería, justo delante del vinilo de Olé Olé que me regaló Astrakus, había una reproducción de la Torre Eiffel de París. La sorpresa fue mayor cuando, después de manipular la susodicha, descubrí que se transformaba adquiriendo diferentes colores. Enseguida me dí cuenta de que aquella aparición debía ser fruto de mis queridísimos Jaime y Fer, que cada vez que pasan por casa dejan un regalito. Es que estos chicos, aunque saben de sobra que no hace falta, quedan siempre muy bien. Y a mí me conquistan el corazoncito con estos detalles. De hecho casi me han hecho completa la colección de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. ¡Que majos!.


3 comentarios:

GuanacoEH dijo...

Hey viejito, aunque te cueste creerlo, ese mensaje tibetano -o de donde cojones sea- ha llegado en un momento muy interesante de mi vida. Cada vez ocupan más espacio en mi inquito cerebro muchas de las cuestiones que aparecen ahí sumariadas.

Cuidate, compañero, y saludos a todos tus amigos que, aunque no conozco, también son los míos.

PD 1 Me reí un chingo con el bolado de los chuchos. Buen punto!
PD 2 Por cierto, me casé. ?Te había dicho?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que han abandonado su blog en verano, por eso he tardado tanto en ver este post :( Menos mal que Yorch me avisó.

Espero que te haya gustado la torrecilla. Es mucho más bonita dentro de casa que en el puestecillo ambulante. Recomiendo a todos los que disfrutan del gran invento del turismo que compren siempre el souvenir más kitch que encuentren. Es el que luego los destinatarios menos olvidan. Saludos.

HGHGHG dijo...

La torre Eiffel es muy bonita, si, pero el disco de ese impagable grupo ochentero que era Ole Ole con Viqui Larraz que tienes detrás está muy bien también.
Tengo otra cosa para ti que supongo te haré entrega a la vuelta de tus vacaciones...me dirás que no sabes donde ponerlo y blablabla (es un poco grande)pero ya verás qué rapido le hacemos un hueco, jeje.
Hasta aqui puedo leer.