miércoles, 15 de agosto de 2007

Fiesta en los barrios

Madrid no deja de sorprenderme. Mi último descubrimiento han sido las fiestas de verano. Los barrios madrileños salen a la calle y, olvidando absurdas prohibiciones, disfrutan del espacio urbano en una expresión festiva. En estos últimos días he disfrutado de las fiestas de Lavapiés y de La Paloma, ésta en el barrio más castizo, el de La Latina. ¡Y que bien me lo he pasado!. Maribel, Elisa y Charly me acompañaron ayer en una noche que de nuevo debía haber acabado antes de la 1.30 de la madrugada, con el último metro de la noche, y que, como siempre, acabó casi a las seis de la mañana. Señal de que me lo pasé muy bien... Incluso tengo los datos de una Asociación Castiza, que promete un sinfín de actividades durante el año. No descarto, el año que viene, ir vestido de chulapo y bailar un chotis sin salirme de la baldosa... De momento ya estoy practicando en casa con este vídeo que me he bajado de 'Youtube'.



Por cierto que, cuando estás por ahí de fiesta, siempre te descubren algún que otro enlace nuevo en el 'Youtube' con el que reirte sin parar. De hecho, si te ríes tanto como lo hacen tus compañeros de noche cuando te lo cuentan, merecerá la pena verlo.
Ayer Julia, una amiga de Charly, me contó la historia de Préxades. Una burrada, me dijo. Pero no sé que tienen las burradas como estás que producen momentos de hilaridad. Aquí lo dejo, para disfrutarlo.

3 comentarios:

HGHGHG dijo...

Uys, ¿vas a traicionar al cachirulo y a la jota para disfrazarte de chulapo? Habría que verte, jaja...a mi las que me gustaban eran las fiestas de la Semana Grande de Bilbao, con la Marijaia ardiendo en la Ría y cientos de chuliboys meando alegremente en las paredes...¿en Madrid también es así?

Anónimo dijo...

¡Pobre Préxades! Es tan repugnante como entrañable. Me encanta cuando canta. ¡Vivan las voces sintéticas! ¡Arriba el Apple Talk!

Canción recomendada: 'Eres tan técnico/a' de Hidrogenesse.

HGHGHG dijo...

Yo te recomiendo "Disfraz de tigre" también de Hidrogenesse...estos dos no me matan pero para que me haya decidido a quitar un video de Olivia en mi myspace para poner el suyo...algo tienen.