domingo, 18 de diciembre de 2011

Sin culturaaaa...


Cuando menos te lo esperas, se me hace el 18 de diciembre y sólo he publicado un post en todo el mes. Realmente estoy perezoso con esto. Y me fastidia porque me gusta mantenerlo. Me gusta volcar aquí mis pensamientos, mis pasiones cinéfilas y televisivas, opinar sobre la situación del mundo, compartir mis entretenimientos y, tengo que decirlo, saber que algunos me leen de vez en cuando. Pero nada, estoy vagote desde hace ya un tiempo y no parece que esto vaya a cambiar. Así que no se cuanto tiempo mantendré esto o cuando decidiré que no merece la pena dejar morirse mi querido blog poco a poco...

Hace un tiempo pensé comentar cómo cada vez tengo más claro que lo mío es el cine de palomitas, el puro y más duro entretenimiento. Pero el buen entretenimiento. Y debo decir que no hace falta un presupuesto desorbitado para lograr entretener ¿eh?. Todo este razonamiento venía de mi último intento por sentirme un tío con cierta 'cultura' en cuanto al cine. Decidí hacer caso a los críticos y ver la última de las películas ascendida a su particular olimpo de los cielos. Es cierto que me ayudó a ello el hecho de que fuera de un director que me ha impactado en alguna ocasión, David Cronemberg. Pero 'Un método peligroso' me aburrió soberanamente. Me pareció una película plana y sosa pese a todos. Así que decidí que la próxima sería 'El gato con botas'. ¡Y me lo pasé muchísimo mejor! (sin ser gran cosa ¿eh?... ¿por qué habla un huevo?).

Esa cara se me puso a mí también...

Un huevo no puede sobrevivir en este mundo..

Supongo que debería ir a ver esa peli iraní de la que todo el mundo habla. Pero prefiero verme 'The green lantern'. Eso sí, el otro día me enganché a 'Precious' en La 2. Y me gustó pese a que, de entrada, lo que ofrecía no era lo mío.

Ahora pienso si ir esta tarde a ver una obra de teatro de pequeño formato. Me atrae su título: 'Desnudos' (que le voy a hacer, soy muy humano y muy hombre). Pero, que carajo, ¡si siempre me aburro e incluso me duermo en ese teatro!. ¿Me permitiré aceptarme como un 'no cultureta'?.

No hay comentarios: