martes, 20 de diciembre de 2011

Un auténtico Indiana Jones

Si alguien quiere hacerme un regalo, sabed que me haría muchísima ilusión tener el equipaje de aventurero del grandísimo Indiana Jones. Ya hace tiempo que lo llevo en mente y que tal intención ha sido objeto de numerosas disquisiciones.

Pero lo que tengo claro es que no quiero tener en casa cualquier cosa, estilo disfraz de 'Juguettos' o algo parecido a esto que se vende por aquí:  

Porque una camisa marrón, que encima me lleva una araña serigrafiada en la espalda, y unos pantalones de un marrón más oscuro no hace al héroe.

Para vestir como Indiana hay que fijarse y mucho en sus películas, atender a los créditos finales y saber algo de historia sobre la saga. Es, precisamente, lo que hacen los fans, que me han preparado una peazo página web que detalla cómo hay que vestirse para parecer el auténtico Indiana:
http://www.indianajones.es/ropa/index.php

A través de esta página he sabido cúales son las marcas que vestían al héroe, cómo son exactamente los modelos de pantalones o la cazadora real.

Y la sorpresa ha sido descubrir que las propias empresas de indumentaria han habilitado sus páginas web de ventas alrededor de Indy. Alucina... Ahora ya se cúal es el presupuesto, solo hay que empezar a preparar las partidas y el tiempo en el que realizar las compras para empezar a parecerme al auténtico Indiana Jones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

el látigo también lo venden??

Unknown dijo...

tambien hay látigo también mi querido/a anónimo/a