martes, 8 de julio de 2014

La espléndida madurez de Oregón Televisión


Se ha acabado una nueva temporada de ‘Oregón Televisión’ que ha supuesto la confirmación del gran éxito que ya fue el año anterior. Para conseguirlo su equipo ha tenido que trabajárselo mucho. Porque no ha sido un éxito repentino: llevaba varios años emitiéndose cuando empezó a destacar en los datos de audiencia. De hecho, estuvo a punto de desaparecer y cuentan que sólo una audaz e inteligente campaña de apoyo lanzada desde la productora que lo creó lo consiguió salvar. 

Pero poco a poco se ha asentado en la programación de Aragón TV. Y no sólo por el acierto en su ubicación en la parrilla sino, fundamentalmente, por su madurez. Los personajes que componen su universo han encontrado una identidad muy definida. Tanto que han sido interiorizados por los ciudadanos que ya los reconocen y los valoran. A ello se une una estructura reconocible, de la que ya sabemos qué esperar en la forma aunque nos sorprenda agradablemente en el fondo cada semana. 

‘Oregón Televisión’ es hoy un producto tan popular como imprescindible para una cadena como Aragón TV y para un tejido audiovisual propio que necesita creaciones con semejante originalidad, que destacan y crean imagen de marca. 





No hay comentarios: