viernes, 12 de junio de 2015

La tele cinematográfica



Ya lo sabemos y lo que nos falta por saber. El equipo de la película 8 apellidos vascos se ha unido de nuevo para el rodaje de su secuela. Nos han dicho que sumará un apellido más al título y que ha empezado a rodarse en Cataluña, otra tierra con tópicos de sobra. 


Una imagen del rodaje de 9 apellidos vascos.


Todo lo hemos sabido a través de los magacines y en los informativos de Cuatro y Tele 5. Porque Mediaset ya está trabajando con ahínco para que la segunda parte de su película estrella supere el gran éxito de la primera. Parece que el trabajo a la par de cine y tele está empezando a dar sus frutos. 

Los directivos italianos del grupo televisivo más relevante han dado con la clave y ahora ya no protestan tanto por haber sido obligados por ley a invertir en el séptimo arte. El secreto pasa por apostar a lo grande y, sobre todo, vender el producto. Y claro, ¿qué mejor plataforma que la televisión generalista para vencer el principal problema histórico del cine español, que no es otro que la promoción? 

Mediaset ya promociona también otra de sus producciones. Es la nueva película de Alejandro Amenabar, lo que ya parece garantía de éxito. Regression llegará a los cines en otoño.




No hay comentarios: