martes, 18 de diciembre de 2007

'Amanita y los Faloides' dicen...

El amigo Pimpi ha mandado a su extensa lista de contactos 'mail' un vídeo clip recientemente colgado en 'YouTube'. Se trata de una obra visual y sonora de curiosa calidad que a mí, un 'popie' en vías de auténtico conocimiento y aceptación, me ha hecho su gracia. Así que lo reconozco, me encanta el ritmo y la estética, no sólo el tema escogido que, por otro lado, me toca de cerca. Espero que mis amigos 'popies' (unos cuantos tengo) no sólo disfruten de la canción y se fijen en lo bonito que es Teruel, para futuros viajes...

Por cierto, al parecer 'Amanita y los Faloides' son un grupo de Barcelona y no se que tipo de relación o extraño asunto ha motivado el tema de la canción. ¡Ya me extrañaba a mí que hubiese un grupo así por Teruel!. Si fuese en Andorra...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente Teruel nos gustó y además la gente allí es maravillosa. Eso sí, por la noche estábamos algo perdidillos buscando algo animado pero... ¡volveremos!

Provinciana dijo...

chupiiiiiiiiii