viernes, 21 de diciembre de 2007

Hipotecados

Mensaje de Servicio Público: ¡ni se os ocurra hipotecaros!. Y si lo hacéis... ¡sólo el dinero justo!. ¡Procurad pedir lo menos posible!. Este consejo lo lanzo después de analizar mis cuentas y ver que en un año mi hipoteca se ha incrementado en la nada despreciable cantidad de 40 euros. Y eso que mi hipoteca es pequeñica y dicen que de las buenas en condiciones... Y con la hipoteca suben también los seguros obligatorios de vida y hogar... Otros 30 euros de subida... Y yo pienso que, como esto siga así, ¿qué sueldo necesitaré para medio vivir dentro de 10 años?.

Recuerdo aquello que me decían antes de comprarme la casa: "total, si pagar una hipoteca es como pagar el alquiler y encima no se pierde, es una inversión". Ya. En ninguno de los pisos de alquiler en los que he estado me subían 40 euros cada año...
¡Qué miedito da mirar al futuro!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, qué mal rollo me ha dado esta entrada...me quedan 2 años para pedir una hipoteca muchimillonaria...y no debería leer estas cosas,no, no... que luego me entra ansiedad y me agobio antes de tiempo...puff