miércoles, 2 de febrero de 2011

La semana francesa

Aunque nunca me he sentido esclavo, tengo cierta obligación moral con este blog que me hace sentirme mal cuando no escribo en mucho tiempo. Pero esta es la semana del francés.
Tengo que ponerme al día tras un mes de faltas continuadas. Más que nada porque el lunes es el examen. Y todo a las puertas del viaje que me hace trabajar más de lo que es normal y suficiente. Buff... que quieres que te diga... el blog deja de ser tan relevante. Y eso que tengo muchas cosas que decir.

Eso sí, aún abandonado no puedo evitar, al menos, dejar algún que otro vídeo, digo...

El monólogo de Joaquín Reyes en 'El club de la comedia' refleja qué es lo que tenía que haber hecho con el francés y lo que finalmente he hecho, que es otra cosa y que se parece a lo que hacía hace años en el colegio y el instituto y que, al parecer, nunca he dejado de hacer, de hecho. Vaya frase jodida de leer ¿eh?

No hay comentarios: