Creo que ya era hora ¿no?. Toca volver a escribir algo. No se si habrá algún seguidor ahí detrás o todos se habrán marchado en busca de otros divertimentos en forma de blogs más interesantes, cansados de mi inactividad.
Para este primer post del cercano otoño un tema de esos que me gustan: CINE. Voy a contaros cómo ha sido mi verano blockbuster. Y digo semejante palabreja porque no me ha dado por ver nada que no incluya explosiones, monstruos o super héroes. ¿Y qué?. Ya que voy al cine, que vaya pereza (lo digo por el desplazamiento, por la falta de acompañantes), que se note el 'surround'.
Sólo voy a hablar de dos, que si no tengo para cuatro posts. La primera es la primera de mi verano, querido "anónimo": la última de Harry Potter después de haber intentado colarme en el preestreno en el mismísimo Trafalgar Square sin éxito.
Me dió pena llegar al final de la saga Potter. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' ha sido una de las mejores de la saga. Lástima que sea la continuación de otra mas flojica y, sobre todo, fueran antecedidas por semejante bodrio que fue 'El príncipe mestizo'. Se me queda cierto mal sabor de boca porque me parece que la saga literaria es muy buena. Y aunque reconozco que los filmes sí han sabido captar la esencia de lo que cuentan los libros, no ha pasado lo mismo con las tramas. Entre que las primeras pelis tenían que ser necesariamente para niños y que algunas del medio eran más que malas... puffff. Pero bueno, reconozco haberme emocionado después de diez años.
Atención, pregunta: ¿podrá reciclarse Radcliffe después de dar vida al joven mago?. De momento lo intenta con esta peli que, como podéis imaginar, es de las que me molan.
Ahora tenía que hablar de 'Super 8', la peli que vi también entre 'El origen del planeta de los simios', bautizada por muchos como "la de los monos", 'Capitán América' y .... , ummm, no recuerdo más... Pero si he visto más... puffff...
Vamos, que escribo de otras pelis otro día... Entramos de nuevo en el mundo blog poco a poco ¿o qué?...
1 comentario:
Menudas vacaciones te has pegado socio. Toooodo el verano sin escribir... La de los monos un bodrio espectacular, Harry esperando que me dijeras que tal había ido me la perdí y Super Ocho es la que me toca hoy,
Me alegro de que me tengas en tus oraciones blogeras.
Publicar un comentario