sábado, 12 de noviembre de 2011

Pero que cosa más malaaaaa

Es cierto, mi querido anónimo, estoy vagote vagote con esto del blog. Ya me fastidia, no es que no tenga cosas de las que escribir, es más bien que me canso cada día más y escribir en el blog ha pasado a ser una de mis últimas prioridades. No se si es la edad, la mudanza o la preparación del conciertazo (todo un éxito, por cierto) pero me cuesta ponerme a escribir y, la verdad, es que tengo el tiempecico justo. O a lo mejor todo son excusas.

Y digo que, pese a todo, tengo mucho de lo que escribir. Lo último, de la peli más mala que he visto en todo el año. Y mira que he visto unas cuantas. Manchar la inmaculada marca histórica de 'Tiburón' con esta cosa inmunda que se ha estrenado con el subtítulo '3D. La presa' debería ser tipificado como delito. Vaya cosa mala de película. Vaya despropósito. ¡Pero cómo puede ser que algo así se pueda estrenar en salas comerciales!. ¡Si no da ni para telefilm!. Pero es que desde el minuto 1, con la primera escena que se supone debe ser impactante y es de lo peor que nunca he visto en escenas de 'bicho se come a alguien', hasta los personajes, que son de lo más gilipollas e interpretados por los peores actores posibles, pasando por una trama que acaba siendo algo, poco, pero que nunca parece que vaya a arrancar. Estoy tan enfadado que ni siquiera voy a poner una foto de la peli. Voy a poner cualquier cosa que me parezca mejor.


Jo, que a gustico me he quedao... Por estas cosas merece la pena tener una página en la que escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja pues no vayas a ver Tintin. Para empezar tiene los ojos azules, a mitad de peli te duermes... en fin no pensaba ver jamás tiburón, con la primera ya me bastó para toda mi vida. GRACIAS POR EL ESFUERZO