viernes, 25 de noviembre de 2011

Un nuevo descubrimiento


Resulta que, como tengo algunas cosas que hacer estilo trabajo del que como, francés para formarme y viajes y cervecicas para socializarme, pues no puedo ver ni todas las pelis ni todas las series que me gustarían. Algo muy jodido en pleno mes de noviembre, cuando irremediablemente las programaciones de cada una de las televisiones que existen en el mundo (principalmente en este país/estado, en los EE.UU. y en la Gran Bretaña) avanzan sin darse respiro. Miedo me da, en este escenario, encontrar nuevos objetos de mi atracción que se sumen a los que ya tengo y no atiendo adecuadamente. Es decir, miedo me da encontrar más cosas como 'American Horror Story'.



Mientras mantengo mi fidelidad inquebrantable a las series cortas estilo 'Como conocí a vuestra madre' o 'Modern family' al mismo ritmo que se van estrenando en los EE.UU. y lo intento con otras como 'Dexter' o 'The walking dead', me fastidia no tener tiempo material ni aguante físico para haber acabado aún la cuarta temporada de 'Breaking bad', haber testado únicamente un episodio de 'Terra nova' y 'Once upon a time' o ni siquiera haber empezado las nuevas temporadas de 'Mujeres desesperadas', 'Supernatural', 'Misfits' o 'The vampire diaries', quedo atrapado por esa nueva maravilla que se llama 'American Horror Story'. Estoy completamente seducido por la historia, la atmósfera en la que se desarrolla y, por supuesto, sus bizarros personajes... Me tiene alucinaooo...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tintín y el secreto del Unicornio. Me ha encantado, fotografía planos.... todo

a. dijo...

Pues yo me estoy haciendo un poco de lio intentando aclararme de quiene stá vivo y quien muertecito en esa santa casa. Eso sí, impagable Jessica Lange y sus diálogos. Mi serie superfavorita ahora mismo junto a Walking Dead (alucina vecina con el 07x2...olee!!).