jueves, 14 de marzo de 2013

Parte de series


Que qué veo ahora, me preguntan por ahí. Pues un poco de todo pero poco, para lo que en alguna época ha sido corriente en mí. Ahora estoy escribiendo mucho (pero no lo suficiente), hago cursos varios (ponerle la voz a John Malkowich y Glenn Close -si, también- en 'Las amistades peligrosas' no ha estado nada mal) y la web fiesteros.com (¿aún no la conocéis?) me quita cierto tiempo para disfrutar de series. Claro que al mismo tiempo, hoy por hoy, el tiempo todavía me sobra. Si supiera cómo organizármelo... (acabo de recordar que tengo pendiente un post sobre los modelos de negocio).


Bueno, al grano. Que en cuanto a series os cuento que soy fiel a la cita semanal con 'The walking dead' porque a mi los 'walkers' me molan. Y eso que esta segunda parte de esta temporada no me está gustando demasiado, la verdad. Mejoró algo con el capítulo centrado en Rick, Carl, Michonne y su vuelta a donde comenzó todo, pero este último episodio de conversación tranquila y eterna entre los dos grandes pesos pesados de la serie no me acabó de gustar. Yo es que soy algo más de acción que de conversación.




Aparte he conseguido ponerme al día con una de mis series míticas de cabecera, que aunque sigue adoleciendo de un bajón importante en sus tramas y objetivos, no deja de gustarme, sobre todo cuando hay caso independiente. Se trata de 'Supernatural'. Tengo la sensación que tras evitar el Apocalipsis todos los demás peligros ya nos parecen poca cosa. Ni Leviatanes ni Dioses varios están a la altura del mismísimo Satanas.

También sigo al ritmo de los EE.UU. las comedias 'Como conocí a vuestra madre', que yo sigo disfrutando como el primer día, y 'Modern Family', que es un soplo de aire fresco semanal.


He terminado, para siempre, con 'Weeds', que fue una gran serie que había perdido el norte y ya se merecía descansar desde hace un par de temporadas. Pero siempre da cierta penita ver el final de personajes con los que has convivido durante 8 años.




También me vi de un tirón la cuarta temporada de 'Nurse Jackie' que me encanta y de la que adoro a sus personajes.


Y ahora estoy empezando a ver 'House of cards' que, de entrada, es de una temática que a mi siempre me ha gustado: los entresijos de la política estadounidense. Además, con su pareja de protagonistas Kevin Spacey y Robin Wright, da gusto. Los tres primeros episodios me han dejado muy buen sabor de boca. A ver cómo evoluciona.

¡Ala!... Aquí queda mi parte de series habitual.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Basically begin a blog on Myspace, will it get classified by lookup?


Visit my blog post: Paginasamarillas-Atl.Com