domingo, 6 de enero de 2008

Día de Reyes

Los Tres Reyes Magos de Oriente me han traído algo de ropa. Desgraciadamente nada era de mi talla. ¡Pero que le vamos a hacer!. Siempre me regalan con mucha ilusión y sin reparar en gastos, pero es que, la verdad, pocas veces me aciertan. Y no es que sea demasiado complicado, pero...
Además la fecha la paso bajo el efecto de los medicamentos necesarios para la curación de un nuevo resfriado, el segundo en el mes de diciembre después de tres años sin este tipo de resquebrajos físicos. Espero que este no me deje las secuelas del anterior, caudno acabé con la cara hecha un mapa.
El resfriado es algo normal después de mi visita al Castillo de Loarre, el pasado jueves y con unas condiciones meteorológicas propias de la región de Siberia del Norte (esto lo digo de oídas, pero no debe ir muy lejos).
No estaba en Loarre por placer. Iba a documentarme para escribir una nueva historia de las que van a conformar el programa 'Aragón misterioso'.
Sí, 'Aragón misterioso'. Desde el próximo sábado a las 21.00 horas en Aragón Televisión.

No hay comentarios: