viernes, 25 de enero de 2008

Este juguete roto me duele más...

Decid lo que queráis, pero en 'Brokeback Mountain' estaba inmenso. Como en casi todos sus papeles... Era un actorazo y prometía mucho. No en vano muchos ya decían de él que era el nuevo Marlon Brando.

Me queda una extraña sensación, como si me hubiese perdido algo para siempre, con su muerte.
Por lo menos aún nos queda por ver su ya muy comentada interpretación de Joker en la nueva película de la saga Batman titulada 'The Dark Night'. Las imágenes que hemos visto de Heath Ledger transformado en el rival de Batman en la nueva adaptación de Christopher Nolan son impresionantes. Es otra de esas películas que no me quiero perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dicen que las modas vuelven:

"muere joven para tener un cadaver bonito"

Me dan más pena que tristeza.

Anónimo dijo...

Pobre chico y a la masajista sólo se le ocurre llamar a una de las gemelas Olsen en lugar de a una ambulancia o a la policía. Y luego, la gemela llama a su guardaespaldas... Y desde que lo encuentran pasa una hora... Con esos amigos no me extraña su final...