viernes, 25 de julio de 2008

Hambre de series

Ya han pasado un par de meses desde que acabaron las temporadas de mis series de cabecera. Desde entonces lo he intentado con algunas, como la recién estrenada con éxito en Tele 5 'Life'. No me disgusta, pero no me engancha. Y así con alguna otra. Como el piloto filtrado de 'Fringe', la nueva apuesta del creador de la grandísima 'Lost', J.J. Abrams. Apunta maneras, pero se queda cortico. Sólo dos series con amplia trayectoria a las que ya tenía ganas pero no tiempo, 'Sobrenatural' y 'The Office', ocupan ahora este período de sequía. Y estas si me están enganchando en sus emisiones regulares de La 2 y La Sexta.


Así que tengo hambre de series. Espero ansioso septiempre para ver los nuevos episodios de 'Pushing Daisies', amputada por la huelga. O la nueva temporada, ambientada 5 años adelante, de 'Mujeres desesperadas'. Y la búsqueda de 'Como conocí a vuestra madre'. O los nuevos casos de la graciosa 'Eli Stone', de la entretenida 'Bones' y del gran 'House'. Y, por supuesto, la impredecible nueva sesión de 'Dexter', de la que ya tenemos un avance.



Y, sobre todo, espero màs que ansioso a que llegue enero (cuánto tiempo) para devorar la penúltima temporada de la mejor serie de los últimos tiempos: 'Lost'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con DEXTER y CALIFORNICATION...viva!!!!