domingo, 20 de julio de 2008

¡Hola de nuevo!

Muchos días han pasado desde la última vez que actualicé el blog. Es la primera vez que me ocurre. ¿Cómo he podido dejar esto tan parado durante tanto tiempo?. Desconozco las causas ciertas de la respuesta. Sea la causa que sea no ha sido consciente. Y es que, además, he tenido cosas que contar. Obviando algunas de ellas, porque los que más saben de esto de los blogs aseguran que las entradas no deben ser demasiado largas y estoy de acuerdo, esta es una pequeña relación de algunas de las cosas que podía y no he contado:

- Desde incluso los días anteriores a los reflejados en el post previo, la fiesta del Orgullo, sentía algunas molestias en una muela. Bueno, más que una muela era un crater lunar. Ahora queda poco de ella: medio nervio y mitad de su masa. Es que me estoy tratando. Si lo hubiese hecho justo en el momento en el que perdí el empaste, posiblemente no sería nada. Como soy un vago de los gordos y el dentista me da cierto respeto (eufemismo de miedo) lo dejé pasar. Y ahora me enfrento a meses de sesiones de dentista para hacerme una muela nueva (¡implantes a mi edad! ¡vaya pena!), arreglar los empastes defectuosos y limpieza bucal.

Ya sabéis que cuando uno entra por la puerta del dentista sabe, está completamente seguro, de que le van a hacer más cosas de las que en principio quería y que, no puede ser de otra manera, le van a crujir monetariamente hablando. Ese es mi caso. Al menos las chicas que me atienden (mi dentista es muy guapa y tiene por lo menos 5 años menos que yo) son majas. Y aunque me las hacen pasar putas... pues bueno, lo aguanto mejor.
Ahora que lo pienso, a lo mejor el dolor de muelas ha sido uno de los factores de la 'no-actualización'.

- El dolor de muela (que lo sentía) no impidió que disfrutase de un estupendo fin de semana en el que asistí al debut de Jaimecín como D.J. Pese a juguetear con un final parecido al de Heath Ledger por el abuso de Nodotiles y alcohol (o quizá por eso) fue una de las mejores noches de los últimos meses. Memorable. Algunos/as sabéis perfectamente de lo que hablo ¿eh?... jejeje...
Y lo mejor es que los dos días siguientes mantuvieron el listón bien alto. Por supuesto hablo de vaquillas. Este año, y a causa de los efectos secundarios de la noche anterior, me perdí la puesta del pañuelo, pero eso no impidió que disfrutase como un niño pequeño.
Por cierto, de estos días de nuevo maravillosos en Teruel guardo un grato recuerdo, además de mis inevitables y queridos/as Eva, Silvia, Jorge y María, de algunas de las redactoras de los Servicios Informativos de TVE y de José Luis y Mari Cruz, felizmente grandes amigos.
Y creo que a alguien más le debo la cara de felicidad que tanto atrajo a tanta gente. Encantado de conocerte Nachete.
Mi querida Evita ha sufrido una catarsis y se ha transformado tras las fiestas... No me atrevo a poner la foto del antes y el después sin su consentimiento.

- Finalmente estuve en la Expo de Zaragoza. Probé la acreditación y ví un par de pabellones de autonomías una tarde con Isa, Nieves y Ramón. La ví por primera vez de noche y disfruté de Yosu no se qué en concierto con Bea. Y pasé una jornada intensa y calurosa de 'quiero ver todo lo que pueda' con Jaime, Rafa, Laura y Jorge.


Como mi jefe/amigo/compañero Mako dice que los aragoneses debemos hacer todo lo posible porque este invento, que al parecer no ha subido la autoestima, funcione, prefiero no comentarla ahora mismo. Id todos para allí y cuando acabe la comentamos.
- Y para acabar (lo siento Bea, no voy a hablar del cine) descubrí en televisión un anuncio con el que me identifico mucho. Y es que, aunque cumplamos años, ¿tanto nos tiene que cambiar la vida?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anoche no tuve huevillos a ir a patti smith anoche, la boda del sábado me mató, bailé y bebí como si me fuera la vida en ello... Next finde a alco, no?

HGHGHG dijo...

Nos congratulamos de tu retonno, amiguito, a veces viene bien desconectar del cibermundo.
Suerte con tu muela!!
Abrazo

HGHGHG dijo...

Por cierto, y para introducir una nota cinéfila en tu blog, desde que vi a Steve Martin en esa Obra Maestra absoluta que es "La pequeña tienda de los horrores" cambió totalmente el concepto que tenía de los dentistas.
Eso sí, no sé si mejoró o empeoró, porque el tio era un matasanos sádico, vale, pero las canciones eran tan bonitas...