jueves, 10 de septiembre de 2009

Paranormal Activity

He descubierto en la interesante página sobre cine La infiltrada una película que me provoca un intenso interés y, al mismo tiempo, una gran desconfianza.

Se trata de 'Paranormal Activity', una de esas películas de muy bajo presupuesto que utiliza una excusa para hacerla parecer una falso documental y utilizar cámaras domésticas. Relata las experiencias de un joven matrimonio que llenan su casa de cámaras para descubrir unos supuestos fenómenos paranormales. Y la crítica la ha calificado ya de "terrorífica", que es lo que a mí me gustaría ver.

Su temática y su tratamiento me atrae, pero la alargada sombra del fiasco de la bruja de Blair me hace desconfiar. Supongo que si alguna vez se estrena en las salas españolas iré a verla para ver si son verdad los comentarios que aseguran que la peli acojona de verdad.



De momento la única peli que está a punto de llegar a la cartelera que consigue llamar mi atención es ésta otra:

No hay comentarios: