miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se escribe con jota

Mi familia, algunos de mis mejores amigos, mi paso por la televisión local... la jota aragonesa siempre ha estado de una forma u otra cerca de mí.

La verdad es que la disfrutó. Disfruto con sus letras y sus significados que, en cierta forma, describen la geografía y escriben la historia de Aragon y sus gentes. Lo paso bien viéndola y escuchándola, aunque en pequeñas dosis. Y, sobre todo, me gusta el ambiente que se vive alrededor de ella.

Por eso me dije que Aragón necesitaba un programa que hiciera disfrutar de la jota incluso a los que no son capaces de escuchar un largo festival jotero. Un programa para todos y no sólo para los entendidos. Un programa que hablase más de los joteros y menos de tecnicismos y academias.

Así es un proyecto mío para televisión llamado 'Se escribe con jota'. El primero para una gran audiencia, a través de Aragón Televisión.

Curiosamente, en estos largos meses de preparación nunca había hablado del programa aquí. Ahora, tras un estreno prometedor, no sólo lo hago sino que, además, os invito a saber de sus contenidos a través de este otro blog:

http://seescribeconjota.blogspot.com/

2 comentarios:

seescribeconjota dijo...

hombre tuyo, tuyo... primero de Aragón TV, luego de la productora y luego tuyo como director eso sí, jejejejej

Ángel dijo...

lo veremos el domingo a ver, que a los joteros de estirpe seguro que nos gusta.
Fue la del lunes en Alcorisa una jornada, jotera, jotera, dimeló a mí, que canté 3 veces.
Suerte