jueves, 24 de septiembre de 2009

Sitges 09

Están a punto de llegar mis terceras vacaciones del año (es que yo voy a semanicas) y ya tengo un clarísimo plan: ¡por tercera vez soy oficialmente Voluntari del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, osease, SITGES 09!.

Me voy a meter un atracón de películas fantásticas y de terror (mi género favorito) de escándalo.

Y lo mejor es que la película homenajeada este año es una de mis favoritas del género: Alien, el 8º pasajero. ¿Vere a Ridley Scott o a Sigourney Weaver?.

ATENCIÓN AL PROMOCIONAL...


Además, homenajes a las películas de los 80 (yupi!!!!) con Cazafantasmas o Pesadilla en Elm Street, estrenos de Rec2, Moon, The Road, Paranormal Activity (hace poco hable de ella aquí), The Imaginarium of Dr. Parnassus o Zombieland.... ¡Esto va a ser una gozada!



1 comentario:

A. dijo...

¡¡Que lo pase usted mu bien viendo higadillos y borbotones de hemoglobina a chorro!!
Espero que tu crítica de este año de peli por peli tenga un sistema de puntuación más refinado ;P
(es que chico, lo del año pasado era como las papeletas de votar de EEUU, me hice la picha un lio).

Saludicos.