miércoles, 30 de diciembre de 2009

Me 'proposo'...

¿Cuáles son los propósitos para el Año Nuevo?.

Los míos los de siempre: algo más de deporte, explotar de una vez mi vena artística desde la dirección o actuación,... Y esas cosas que siempre se piden que empiezan por salud (casi más pensando en los tuyos que en tí mismo) y que acaban en el alma.

Claro que, lo que más me preocupa ahora mismo es si habré acertado con el amigo invisible. Es que no tengo ni pizca de imaginación para estas cosas. Soy más bien torpe de regalar. Y si, además, me dan fobia los centros comerciales abarrotados... Pues ya veis...

Mi primera nochevieja en población lejana, en casa desconocida por el momento y con ciertos amigos con los que me apetecía mucho coincidir en este 'trance' desde hace tiempo.

¡Feliz año nuevo!

Y por cierto, os dejo aquí un vídeo grabado por una empresa de comunicación de Sabiñánigo para felicitar la navidad o el año nuevo o el solsticio de verano con una canción cantada en aragonés. En él aparecen gentes de Sabiñánigo cantando como estrellas, con una fórmula que a mi me gustaría copiar con mis amigos. Y me hace especial gracia porque conozco a algunos de ellos del Grupo Folclórico 'Santiago'. Es todo un éxito en internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Libratus, saludos Serrableses desde Sabiñánigo.
Ya ves!!! Que una vez que hemos visto una camara...... que se nos ha puesto el gusanillo y.......

Os millors desellos ta la nueba añada.