viernes, 29 de enero de 2010

La primera semana de febrero

Acaba la última semana de enero y, he aquí la obviedad, empieza febrero.
Y con febrero llegan, primeramente, mis primeros exámenes serios en muchísimo tiempo (igual desde las oposiciones de RTVE en las que, dicho sea de paso, no me dió por estudiar demasiado).

Es francés y, si amigos, estoy acojonado. Porque, ¿quién dijo que tenìa la misma estructura que el castellano?. Y si la tiene pero no me he dado cuenta... ¿cómo es que se me ha olvidado del todo la gramática castellana?.
Y, otra cosa más, ¿porque no se leen tantas letras que sí se escriben?. Nunca entenderé eso...

Menos mal que para combatir mi cada vez más evidente ansiedad tengo el gustazo de pensar en que el día siguiente del oral voy a ver el primer capítulo de la última temporada de la que, para mí, es una de las mejores series de la historia.

¡¡¡¡COMIENZA EL FINAL DE LOST!!!!



¿Os habéis fijado en el cartel promocional?. ¿Por qué aparecen todos de nuevo?. ¡Hasta los que llevan 4 temporadas enterrados!. ¿Vuelta al pasado?. Y si Julie lo cambió todo y le explotó la bomba en las narices, ¿por qué está ella tan lozana en el centro de la imagen?. ¿Qué nos depara la isla?.
¡¡¡Estoy que troto!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en ese examen te pregunten por su teoría sobre la gente de Lost o !ESTÁS PERDIDO!
JAJAJAJA

Unknown dijo...

Inteligente apreciación y vuelta de tuerca si señor/a

Anónimo dijo...

Espero no haber ofendido con mi comentario. Pero me pareció muy interesante como presentaba el tema de sus próximos exámenes para ejecutar un triple salto mortal y acabar hablando de Lost. Hay que tener arte para caer de pie tras ejecutar ese salto.