miércoles, 12 de mayo de 2010

El mito 'lostie'

Se acerca el final de una de mis series favoritas de todos los tiempos. Y de la misma forma que me angustia el pensar que ya no volveré a disfrutar de sus mejores momentos, temo mucho que lo último que vea deje en mal lugar todo lo que ví.

No soy, ni de lejos, un incorfomista recalcitrante como los que ya aparecen a montonadas por ahí. Tendré fe hasta el final y aceptaré como buen fan cada uno de los giros que construyan Lindelof y Cuse... Pero, por esa misma incondicionalidad, temo sentir cierto rechazo en los últimos coletazos de 'Lost'.



Todo esto viene a cuenta del capítulo de esta semana. Imprescindible para saber mucho más del misterio troncal de la isla pero, a mi juicio, fallido. Un episodio tan especial que no ha conectado con mi alma 'lostie'. Quizá porque no estaban ellos. Quizá porque quiero tanto a los personajes que su suerte final me parece mucho más interesante que la de la Isla y su mito.

No hay comentarios: