domingo, 30 de mayo de 2010

Flashmob de Eurovisión

No se que tiene Eurovisión, que a la mayoría nos parece una horterada rayana a la desfachatez cubierta de tongo, pero que al final todos acabamos por ver.

De hecho este fin de semana, cargadico de trabajo en Aínsa, llegamos a participar con todo un bar de la emoción de las puntuaciones finales.

De lo del fracaso continúo de España, unido a la desgracia de tener que aguantar a protagonistas indeseados en nuestra actuación, ni hablamos.

Lo que me interesa es destacar este flashmob creado para la ocasión (que los que seguís este blog ya sabéis lo que me gustan estas cosas) y que realmente dice mucho del interés de este evento por, por encima de sus muchas penas, evolucionar con los tiempos.

Claro que al verlo me quedan dos preguntas en el aire:

¿Por qué si los escenarios elegidos son, en su mayoría grandes ciudades y capitales de los países, como Londrés, Lujvana, Dublín, Gotemburgo o Vilnius, en España han elegido una palmera de fondo y la población de L'Alfás del Pi?.

Y, en un festival en el que al final ganó Alemania, ¿cómo es que el montaje más currado estaba precisamente en Hamburgo?.

1 comentario:

a. dijo...

Alucinadito me quedé con el momento flashmob. Genial en la mayoría de los paises (Spain como siempre una de las excepciones) y bueno, en cuanto a la gala, yo siempre defenderé el certamen por muchas veces que hagamos el ridículo con o sin espontaneo. Ya solo por ver qué se cuece en los chart pop de fuera de nuestras fronteras y por flipar en colores (nunca mejor dicho) por las escenografías, a favor, totalmente a favor de Eurovision.