domingo, 20 de junio de 2010

Arturo dixit...

Buff.. vaya mes... apenas tres entradas de nada con todo lo que yo tengo que contar. Ha sido un mes de junio tan intenso, con tanto por hacer y hecho, que he dejado algo abandonado el blog.

Ahora me hago mi primer 'break' del verano. Me piro unos días a Andalucía con unas grandes amigas. Así que no creo que queden muchas oportunidades a mi vuelta para actualizar el blog antes de que acabe el mes.

Va a ser un poco aprovechado junio. Se me queda en el tintero comentar el final de 'House', el 'United States of Tara' y el descubrimiento de 'Nurse Jackie'.

Hoy os dejo un extracto de la particular visión de la actualidad social y política del escritor Arturo Pérez Reverte en su escrito en El semanal. Muy en su estilo, muy certero y con mucha lucidez... Tira con bala y acierta en todo lo que dice. Me ha gustado tanto que he decidido copiarla aquí:

"Asfixiados por la crisis internacional, el desconcierto económico español, el cinismo y la incompetencia de un Gobierno sin rumbo ni pudor, el pesebrismo de unos sindicatos sobornados, la parálisis intelectual de una oposición corrupta y torpe, la desvergüenza de una clase política insolidaria e insaciable.."

Arturo dixit...

No hay comentarios: