jueves, 29 de julio de 2010

Agosto fiestero... ¡Canciones del verano!

En Julio la referencia indiscutible es la Vaquilla de Teruel.
Desde que soy fijo en las fiestas de la capital de la provincia he abandonado un destino de juventud: Berge, la primera de mi cita con las fiestas de los pueblos en verano.

Pero es en agosto cuando, si puedo y si quiero, tengo la posibilidad de participar de numerosos eventos festivos que también han marcado mi vida. Fundamentalmente el Mas y Bilbao, que seguro voy a volver a disfrutar este año. Pero siempre queda la posibilidad de Castellote, Abenfigo, Los Olmos, Estercuel... Y alguno que otro destino más...

No sé si las fiestas de los pueblos y ciudades marcarán mi mes de agosto (es que me hago mayor), pero lo que si se es con las canciones con las que seguro más me harán botar las disco-móviles y las orquestas...

SON LAS... CANCIONES DE MI VERANO:





1 comentario:

a. dijo...

Uff, le estoy cogiendo un asquito al primero y al tercero que paso mil de las canciones del verano de este año. A ver si tengo más suerte con las del otoño.:P