lunes, 26 de julio de 2010

Furius contra vaguería

¡Qué vaguería veraniega me inunda!. Ahora que se supone que hay más horas de sol, más tiempo libre, más vidilla... menos me apetece hacer de todo...

Bueno, de todo no, lo que me apetece hacer es, concretamente, nada. Es decir, sentarme en una terraza y saborear una cerveza, echarme en el césped mientras anochece, acalorarme y refrescarme en la piscina, tenderme en el sofá viendo una buena serie... Buff...

Agotadico me ha dejado mi última gran experiencia de este fin de semana. Una experiencia que no por repetida me aburre. He vuelto a Port Aventura. Un país de nunca jamás, un mundo de Alicia o una tierra media pre-Sauron, así veo yo a este lugar en el que siempre parece más sencillo ser féliz.

Y, además, atracción nueva IMPRESIONANTE: FURIUS BACO... de 0 a 135 km/h en 3 segundos. ACOJONA!!!

No hay comentarios: