Durante sus siete temporadas, seguí con auténtica devoción 'El ala oeste de la Casa Blanca', una serie sobre los entresijos de la política norteamericana desde el corazón de la Casa Blanca.
Disfruté con aquellas historias, me emocioné, me cabreé, comencé a sentir simpatía, respeto, admiración e incluso empatía con aquellas personas que retrataba un estupendo guión.
El guión de Aaron Sorkin. Un nombre que debería estar escrito con letras de oro en la galería de la fama de los guionistas. Da gusto escuchar los diálogos. Es alucinante ver cómo se resuelven las situaciones. Es un auténtico sello personal que queda explícito en su última maravilla.
Se llama 'La red social'. Es la película dirigida por David Fincher sobre la creación del fenómeno facebook. Una propuesta muy recomendable, una de las mejores películas que he visto este año, en la que tiene mucha responsabilidad su guionista, el gran Aaron Sorkin.
De hecho, su mano queda clara para todos aquellos que le admiramos desde el primer diálogo de la película. Una impresionante escena que tan sólo cuenta con dos personas alrededor de una mesa. Una conversación intensa que luego nos ofrecerá muchas de las claves de la película. A gran nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario