jueves, 9 de junio de 2011

Fin de temporada

Aquí aún quedan unas semanas para que las televisiones nos muestren su temporada de verano, pero en los EE.UU. ya han terminado la mayor parte de las grandes propuestas. Las temporadas acaban en mayo y en junio comienzan las series de verano. Espero con ansia 'Weeds' y en breve voy a empezar a ver la tercera de 'Nurse Jackie'. Este verano no habrá 'Mad Men' que por problemas de contratos ha trasladado su próxima temporada a los primeros meses del 2012. Y alguna cosa más hay por ahí para ver...

Pero ahora toca hacer repaso a mis series de cabecera en esta temporada del 2010-2011...

De 'Smallville' ya comenté mis impresiones generales en una entrada propia, de la que se ha hecho merecedora por haber sido una de mis series preferidas durante los últimos 5 años con sus 10 temporadas. Se ha ido hasta tarde, porque aunque en esta última temporada ha mantenido el interés precisamente por acercarse al final definitivo, las dos anteriores han estado de más.

De 'Supernatural', aunque no estoy de acuerdo con que el final de la pasada temporada podría haber sido el mejor final para la serie, si creo que esta sesión no ha estado al nivel que las anteriores. Y posiblemente no sea por demérito de ésta, sino porque las dos anteriores estuvieron soberbias. Es difícil superarlas. Aún así, he vuelto a disfrutar con grandes episodios de los Winchester's brothers.



'Cómo conocí a vuestra madre' sigue en su línea que, personalmente, nunca me ha parecido muy baja, como creen otros. Giros inesperados en personalidades y la evolución de otras, con tragedias incluídas, la hacen crecer. Y da que reír oye... que es lo que cuenta en una comedia.

'Modern Family' ha seguido estando en el fenomenal buen nivel que estuvo en la primera temporada. Es una comedia en crecimiento. Pese a que pasa de líneas temporales, tan de moda ahora, en cada episodio sigue sorprendiéndonos. Me gusta mucho.

'Mujeres desesperadas' ya me cansa. Aunque sigo pensando que rinde a gran nivel y que, dentro de lo que espera su audiencia, poco más se puede pedir, creo que ya no me interesan tanto las vidas de estas señoras. Y eso que las historias de Susan y de Lynette han estado geniales. Pero...



Por el camino, esta temporada, quedaron 'V' o 'The Event'. Lo intenté, pero no me engancharon lo más mínimo... Entre medio de las series largas disfruté como un enano del gran 'Dexter' y de la gran 'The Walking Dead'. Y aun estoy disfrutando de otra gran joya: 'Game of Thrones' de la que ya escribiré otro día. También está por ahí 'House', que es la única que sigo al ritmo de tele española (Cuatroº dixit), y que no me está dejando muy contento con esta temporada.

Ahora me he enganchado a otro placer culpable: 'The vampire diaries' (ya sé, soy chico de CW). Me la puliré en un par de semanas. Y supongo que buscaré alguna otra oferta que consumir durante el verano, en plan intensivo, como 'The good wife' o 'The Killing'.

2 comentarios:

a. dijo...

Si no has visto el último (y tan último, jo) capi de V no sabes lo que te pierdes!!!!!! Vale por toda la serie.

Unknown dijo...

pues es que no a., cuando me canso de una serie, me canso de verdad... y ya que no tiene continuación alguna... Pues mejor lo dejamos!!
Pero me has provocado curiosidad...