Hace unos días pude ver algo de la increíble (lo digo por los premiados, que son de escándalo y que espero que no representen a los verdaderos gustos de la juventud americana) gala de entrega de los MTV Movies Awards. La cadena antaño musical y hoy mega reality chusquero con gente super friki está resultando ser una interesante opción en algunas noches, sobre todo desde que estrenaron 'Alaska y Mario' y emiten series como 'Mistifs'.
Pero bueno, volvamos al tema que me quería ocupar. Porque a mi siempre me han gustado especialmente los inicios de todas estas galas de entrega de premios. Los primeros minutos suelen de ser de traca, cuando los presentadores hacen su aparición al público. Lo bordaba Billy Cristal en las galas de los Oscar's, cuando empezó a crear esos vídeos tan suyos dentro de las películas nominadas que luego hemos copiado tanto...
Pero, además, disfruto mundo, también en esas galas, de esos momentos en los que los presentadores se convierten en el más puro espectáculo, demostrándonos claramente el por qué se llaman artistas. Este vídeo de Hugh Jackman y Neil Patrick Harris en la entrega de los Tony (o premios del teatro) en los EE.UU. es brutal. Se marcan un peazo número musical a cuenta de quién es mejor anfitrión. Merece muchísimo la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario