sábado, 21 de enero de 2012

Globos!!

Mirad que yo estaba convencido que nadie podría birlarle a 'Juego de tronos' el Globo de Oro a la mejor serie de televisión en categoría de drama del año. Pero no. Llegó 'Homeland' y se lo quitó. Y yo, que soy curiosón y que tengo ganas de reafirmarme o no en mis sensaciones, me puse a ver esta serie el mismo día del premio.

Y oye, no está mal. El tema promete (aún no la he visto entera, claro) y la trama se va armando con inteligencia y, sobre todo, con cierto suspense. Así que sí, no me importaría recomendarla. (Por cierto, que afición le han cogido en la tele americana de cable a quitar la ropa a los actores. ¡¡Se le ven las tetas a la Anna de 'V'!!. ¡¡Y el culete al prota "ferroso" de 'Life'!!)

Pero no, no nos engañemos, 'Homeland' no es 'Juego de tronos'. Ni de lejos. Quizá más sencilla de seguir, con un ritmo más de los EE.UU. y un tema que apela directamente al corazoncito guerrero y patriota de los americanos, pero 'Juego de tronos' está muy por encima en casi todo.

Otras cosas: 'Misfits' no ha perdido ninguna fuerza con la marcha de uno de sus protas principales, todo lo contrario. Cada temporada está más desatada y eso mola. Por fin he podido empezar con la última temporada de las 'Mujeres desesperadas', y ha un buen drama de fondo servido. ¿Para cuándo 'Supernatural'?. No sé, pero me muero por saber. ¿Acabaré 'Terra Nova'?. Pues no tengo mucho interés. ¿Y la nueva temporada de 'Sherlock'?. Si, quiero. ¿Cuando estrenará Cuatro lo nuevo de 'House'?. No hay noticias. Y, por último, ¿me engancho a 'Alcatraz'?.

No hay comentarios: