martes, 17 de enero de 2012

Quiero látex

Aysss... Que no quiero dejarlo. Que de verdad me apetece seguir escribiendo aquí y dejar mis impresiones sobre tantas y tantas cosas. Que tengo esa inquietud pero o me faltan las ganas o el tiempo. Supongo que un poco de todo.

Justo antes de despedir el móvil me cambié el móvil. Y ahora hago fotos y chateo en lugar de llamar. Es un novedad importante en mi vida. Alguna que otra también hay. Pero nunca he querido mezclar la vida personal con la bloguera. Este blog no sirve para eso.

Este blog sirve para contar cosas como que he acabado disfrutando como un chaval pequeño con 'American Horror Story'. Tanto me ha gustado esta serie tan valiente como original, con unos protagonistas realmente bien elaborados, historias más que retorcidas y una realización impresionante, que se me ha metido en la cabeza el adquirir un traje de látex igualito al que tanto protagonismo tiene en la historia.


Apunto el capricho junto al del traje de Indiana Jones. Y me pregunto cuando empezaré de verdad a llevar a cabo alguno de estos proyectos.

No hay comentarios: