sábado, 3 de noviembre de 2007

Cosas que se aprenden con una peli

Hoy he visto una peli sueca y he descubierto que allí las puertas se abren al revés. Así que, cuando llames a la puerta de una casa sueca, échate un poco para atrás porque la puerta se va a abrir hacia ti. Es un consejo. Es una de esas cosas curiosas que se aprenden viendo películas o viajando.
De hecho aún recuerdo el día en el que descubrí que los ingleses tienen los enchufes de otra manera. Lo digo por si os váis a llevar el cargador del móvil a cualquiera de los territorios del Reino Unido... Para que no os llevéis una sorpresa.
Por cierto que se me ha olvidado preguntar a Eva, Silvia y Jorge, que han estado por Argentina, si es verdad eso de que en el Hemisferio Sur el agua cae en las pilas redondas en el sentido contrario... O algo así me han contado.
También he hecho tres exámenes para convertirme en personal fijo de TVE. Mucha gente y tests muy subjetivos. Parece difícil, pero ya pasé la primera fase, ¿no?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

albertito maño lo del agua al reves se llama electo de corioli y nos lo enseñaban cuando ibamos juntos al instituto en segundo, un saludo.

Anónimo dijo...

efecto de corioli perdon por la errata.

implorandoalamusa dijo...

Albertico!!!

Pues claro que sí, ánimo que eres un crack!!!

Tengo novedades que contarte, novedades periodísticas,me gustaría saber tu opinión.

Espero que nos veamos pa´el doble cumple de la Sarika y de mi tato.

Un besiko