viernes, 9 de noviembre de 2007

Cuatro días sin internet

Parece poca cosa, pero la verdad es que me he sentido huérfano. Mi cuerpo y mi mente sentían un vacío difuso y, por momentos, experimentaba sensaciones propias del síndrome de abstinencia.
No sé lo que pensaréis vosotros, pero este invento es uno de esos sin los que hoy en día no se como podría discurrir nuestra existencia. Más o menos como pasa con el móvil. ¿Cómo podíamos antes mantener una vida social activa y encontrarnos con la gente en distintos lugares?. Yo miro hacia atrás y ya no me acuerdo...

Ah!! Otro gran invento ha sido el 'Youtube'. Gracias a él podemos ver cosas como éstas... Es la intervención de la diputada socialista Isabel Teruel en las Cortes Aragonesas. Una chica con muy buena intención pero... poco más. Nuestros representantes no pueden articular un discurso coherente y se manifiestan como unos pelotas con sus dirigentes. Sinceramente... ¿cuál creéis que es el trabajo de esta mujer en las Cortes?. ¿Sólo va a votar?. Pues por eso se levanta una pasta al mes.



Dicho y visto esto también opino que gente como Isabel tienen todo el derecho del mundo a ser diputados... Eso sí, nosotros también tenemos todo el derecho a evaluarlos, claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer, inmersa en un atasco a la salida de globo, mis piernas temblaron al pensar que se me había olvidado el móvil ¡todo el puente! Menos mal que fue falsa alarma y lo tendré a mano por si te apetece llamarme, jeje. ;-)