miércoles, 28 de noviembre de 2007

El final...

Posiblemente hoy ha sido mi último paso de una eterna oposición. En realidad no debería llamarla así, porque conseguir una plaza en esta corporación pública no me garantiza un puesto de funcionario, sino una plaza laboral normal remunerada con unos 1.400 brutos, es decir, unos 1.200 netos. Pero bueno, las condiciones laborales son menos pero los trámites para conseguir una plaza son lo más. Desde julio llevo en esto... Y ahora me parece que ha llegado el final.
Parece que el haber pasado distintas fases es un premio, una alegría pues supone que tienes ciertos conocimientos superiores a la mayoría, alarga la ilusión... y tal y tal. Pero la verdad es que también fastidia bastante llegar a la final y que te tiren ahí, cuando tocas el éxito con las manos... Es algo así como ser el cuarto en una carrera.

Y ya me ha pasado unas cuantas veces. Así que odio los procesos de selección. Y este odio me provoca inseguridad. Y la inseguridad se manifiesta en mierdas de pruebas como la que he hecho hoy... Podría hacerlo mucho mejor, pero me he visto muy cerca del final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chaval. Otra vez será. Seguramente tu destino laboral sea otro.

Anónimo dijo...

No te des mal, que por lo menos tú llegaste al final. Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado. Pues sí, yo también estoy más que harto de los procesos de selección.

Provinciana dijo...

vamossss!!
Arriba Libratus!!!
ya es una triunfada, una putada a la par, rozar el gozo pero no agarrarlo con las dos manos, quizas. Pero quierete mucho q has llegado hasta ahi. y lejos llegarás, seguro!

Anónimo dijo...

Pero bueno libratus......... no sabes que va a pasar........si con tu experiencia lo has hecho lo mejor que has podido imaginate a los pardilos que no se han puesto delante de una cámara en la vida.... mas e uno/a se ha mojado del susto. yo creo que esta vez te subes al podium y sino espera los resultados...... FIESTA; RIOJA ; IBERICO; besos....

Anónimo dijo...

Piensa en el lado "bueno": nos conocemos la mitad de las lineas de metro, metro ligero, cercanías, largo recorrido y líneas aéreas de Madrid y/o que enlazan con la capi...Podríamos hacer un estudio de calidad y a lo mejor nos lo compran y todo.

Además, los estudios de RNE dan miedo. Me quedo con el hojaldre de atún de La Mallorquina que me zampé como premio de consolación, claro que al lado de tu cochinillo...

Anónimo dijo...

como yo, je! hice el examen de camara el primer dia, y luego los que ha nvenido despues tienen UN POCO de ventaja, jeje(amigo de elvira y ex-CB)