lunes, 27 de octubre de 2008

Banda Sonora

Tema: 'Thriller' de Michael Jackson
Escuchado en: un programa de videoclips o juvenil (vete tu a saber) que emitían en la que entonces se llamaba 'segunda cadena' (hoy La 2).
Momento: haciendo los deberes con mi prima Eva presente.
Lugar: la mesa de mi comedor.
Situación: vaya acojone!!!.

A DARLE AL ENLACE QUE ESTE VÍDEO NO SE PUEDE AGREGAR AQUÍ
http://es.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Se me ha metido en la cabeza un proyecto algo loco. Me gustaría convencer a unos cuantos amigos para, en algunas tardes de fin de semana, perfeccionar el baile de los zombis. Exactamente, para que quien quiera vaya practicando en casa, el segmento que va del 8:28 al 10:35 en esta pedazo película en miniatura de 13 minutos. Y, una vez aprendido, lo grabamos para que la gente nos vea por internet. Ya está dicho. Ahora, que se vayan apuntando.

Aún más, os dejo aquí un curso rápido para aprender al bailar el 'Thriller'.



Y si al final lo conseguimos, podemos entrar en la misma comunidad en la que ya están todos estos:



object width="425" height="344">



Si encontráis alguno más cachondo me lo posteais!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, lo tuyo para convertirte en bailarin de Kylie parece que va en serio...
Empezarás por Thriller y acabarás bailando claqué entre los andamios de alguna obra zaragozana, tipo Billy Elliot.
Suerte!