miércoles, 22 de octubre de 2008

Seasons y chapters

Como si no me bastara con 'Smallville' (pero con qué pasión disfruto de cada minuto de esta serie), 'Dexter', 'How I met my mother', 'Pushing Daisies' y 'Desperate Housewives', que son fijas en mi programación semanal, sigo aumentando la lista y deseando devorar nuevas series.

Es vicio, lo reconozco. Pero también interés profesional, pues no hay mejores guionistas que los que están en los EE.UU (con permiso de los ingleses que también nos dan sorpresas cada año -¿hay tercera temporada de 'The IT Crowd'?-). Y, por si no lo sabíais, aquí nos lo copiamos todo de los de allá.
Así que he disfrutado del primer episodio de la nueva temporada de 'Eli Stone'. Desde que descubrí a este abogado que recibe visiones divinas a través de George Michael mientras bailay canta sus canciones, me dejó enganchado. En sus ùnicos 9 capítulos de la primera temporada la serie fue mejorando. Y la segunda ha empezado al mismo nivel con el que terminó la anterior: alto. Y, además, con presencia estelar de Sigourney Weaver (¿seguirá apareciendo?). No es la mejor serie del mundo, pero me entretiene bastante.

A ver si Antena 3, que lleva tiempo anunciándola, se atreve a emitir 'Eli Stone'. Aunque tal como les va en audiencias con las que estrena... No había visto 'Sexy Money' y he empezado a verla en su emisión televisiva. Sus personajes me atraen, pero sus historias no. Me parece haberlo visto todo. Eso sí, podría darle una oportunidad si sigue en un horario normal en la noche de los domingos, algo que me parece difícil tal y como van los 'shares'.


Me falta tiempo. He visto el primer episodio de 'True Blood' y me ha gustado. Es la nueva serie de Alan Ball, el creador de 'A dos metros bajo tierra', y me gustaría seguirla. Como también quisiera ver 'Fringe', otra nueva creación, pero en este caso de J.J. Abrams, el creador de otra de mis favoritas : 'Lost'. Están hablando muy bien de 'The Mentalist', así que habrá que echarle un vistazo. Y siento deseos, pese a que siempre la he visto en su emisión en Cuatro, de adelantarme con los nuevos capítulos de 'House'. De momento, la noche de los martes, estoy viendo 'Anatomía de Grey' (y eso que no me gusta demasiado, pero la cogí de refilón...). Pero es que, además, voy retrasado con la tercera de 'Dexter' (necesito un link de descarga directa ¡ya!) y estoy empeñado en ver todos los episodios que aún no he visto (se cuentan por temporadas) de 'Battlestar Galactica', 'The Office', 'Supernatural' o 'The Wire', así como todo que no he visto de 'In Treatment' y la siempre olvidada, desgraciadamente, 'The sopranos'. ¡Ah! Y tengo cierta curiosidad por 'Gossip Girl' de la que mi amiga Elisa cuenta maravillas.

¡¡¡¡¿CÓMO COJONES LO HAGO PARA VER TODO ESTO?!!!!

Ayyyyy... ¡quién fuera Hernán Casciari!.



De momento ya hay una serie damnificada que he apartado de mi lista de descargas. A 'Héroes', a no ser que mejoren espectacularmente las críticas que leo en mis blogs de cabecera, se le acabó el rédito. Y los 'CSI' y 'Bones', que también me molan, los iré viendo en la tele.
Y... no lo olvido... ¿por qué dejé de ver 'ER (Urgencias)'?. ¡Con lo bonito que sería ver la decimoquinta y última temporada!.


Afortunadamente de otras muchas no me entero y, alguna más, aún no se está emitiendo o ha acabado temporada como 'Lost' o 'Weeds'.

No hay comentarios: