viernes, 6 de noviembre de 2009

Lagarto, lagarto

La nueva 'V' ya está aquí. Yo ya he visto el primer episodio de los únicos 4 que van a emitir hasta el 2010 y, la verdad, me ha dejado un poco indiferente. Lejos me he quedado de las buenas críticas y la expectación que han convertido a este remake de la serie de los 80 en uno de los mejores estrenos de la temporada en EE.UU.

Yo creo que han faltado imágenes de impacto: a la nueva Diana (¿por qué la llaman Anna?) comiéndose el ratón y las bolsas de cadáveres en la nave. Eso sí, ya hemos visto algunas novedades en el argumento respecto a la serie original. Y, de momento, poco despliegue de efectos especiales, creo yo.

En España 'V' la dará primero la cadena temática TNT y ya está publicitando con una divertida y trabajada campaña publicitaria.



No hay comentarios: