Lo mejor que me ha pasado en los últimos años vino aparejado a un Master de guión y contenidos televisivos en el que, entre otras muchas e interesantes cosas, me enseñaron a crear proyectos televisivos, a definirlos según la cadena y el público, a venderlos y a construirlos.
'Se escribe con jota' en Aragón Televisión es el primero de mis éxitos en este campo que me encanta. Creo que tengo ideas y, a poco que me den posibilidad, puedo llevarlas a cabo y que funcionen. Gracias a mis amigos y compañeros de 'Arguilai Audiovisuales', la productora en la que me siento en casa, y con la ayuda de mis compañeros de programa he llevado el sueño adelante. El sueño de creer que la jota aragonesa, bien empaquetada, vendía como lo podía hacer la copla.
Y creo que el reconocimiento del público ya ha llegado. Estoy más que encantado con las cifras de audiencia y, hoy, alucinado con el 15% de cuota de pantalla y los ¡101.000 espectadores!.
Sólo me falta celebrarlo. Seguro que eso lo hubiera hecho con mis queridos compañeros de ese master del que hablaba antes... Porque en esta ciudad...
2 comentarios:
Enhorabuena amigo. EL trabajo al final siempre tiene su recompensa.
Gracias por tratar a la jota con cariño y sin caer en las pantominas garrulescas de la Nobleza Baturra
Anda, anda que si no lo celebras es porque no quieres. En esta ciudad como en todas, estamos gente guay y perracos. Solo hay que saber elegir.
Y FELICIDADES POR ESOS ESPECTADORES porque las audiencias no se pueden medir igual en Aragón que en Cataluña. ES UN ÉXITO BRUTAL.
Publicar un comentario