martes, 24 de noviembre de 2009

Un 15% para la jota

Lo mejor que me ha pasado en los últimos años vino aparejado a un Master de guión y contenidos televisivos en el que, entre otras muchas e interesantes cosas, me enseñaron a crear proyectos televisivos, a definirlos según la cadena y el público, a venderlos y a construirlos.

'Se escribe con jota' en Aragón Televisión es el primero de mis éxitos en este campo que me encanta. Creo que tengo ideas y, a poco que me den posibilidad, puedo llevarlas a cabo y que funcionen. Gracias a mis amigos y compañeros de 'Arguilai Audiovisuales', la productora en la que me siento en casa, y con la ayuda de mis compañeros de programa he llevado el sueño adelante. El sueño de creer que la jota aragonesa, bien empaquetada, vendía como lo podía hacer la copla.

Y creo que el reconocimiento del público ya ha llegado. Estoy más que encantado con las cifras de audiencia y, hoy, alucinado con el 15% de cuota de pantalla y los ¡101.000 espectadores!.



Sólo me falta celebrarlo. Seguro que eso lo hubiera hecho con mis queridos compañeros de ese master del que hablaba antes... Porque en esta ciudad...

2 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabuena amigo. EL trabajo al final siempre tiene su recompensa.
Gracias por tratar a la jota con cariño y sin caer en las pantominas garrulescas de la Nobleza Baturra

Anónimo dijo...

Anda, anda que si no lo celebras es porque no quieres. En esta ciudad como en todas, estamos gente guay y perracos. Solo hay que saber elegir.

Y FELICIDADES POR ESOS ESPECTADORES porque las audiencias no se pueden medir igual en Aragón que en Cataluña. ES UN ÉXITO BRUTAL.