martes, 3 de noviembre de 2009

¿Me río o vomito?

Para reirse mucho o indignarse algo más es la patochada que acabo de leer en la página web de Tele 5. Al parecer, los periodistas del corazón que en las noches de los viernes sacan los trapos sucios e investigan la vida íntima y PERSONAL de la gente, atacando sin piedad a todo aquel que se pone entre ellos y su punto de mira, han comenzado ahora a despellejarse entre sí por un una reñida disputa de audiencias.


Donde antes sólo estaba 'Dónde estás corazón' ha llegado también 'Sálvame Deluxe' (qué lástima). El reinado del primero está en entredicho por el empuje del segundo. Y no han tardado, los 'Cantizanos' y los 'Jorgejavieres' en utilizar lo único que saben hacer, sacar mierda de la vida privada de uno, para atacarse.

Pero lo peor es que uno de esos actores de la trifulca, uno de los personajes que más daño han hecho al honor y la intimidad de las personas a través de programas de mofas contínuas y faltas de respeto, se permita dar lecciones de honradez y riña a otros que son cómo él y hacen lo que él.

Por favor, leéros esto.

No hay comentarios: