martes, 21 de diciembre de 2010

'Expectando'

Mientras disfruto de las buenas sensaciones que me ha dejado el final de la quinta temporada de 'Dexter', una serie que, sin variar excesivamente su estructura, mantiene el interés a través de grandes historias con no menos grandes personajes sesión tras sesión, y me emociono ante el inminente comienzo del visionado (por fin) de 'Smallville' y 'Supernatural', dos de mis grandes apuestas seriéfilas aparcadas durante esta temporada por el descoloque que supusieron en mi programación las 4 temporadas seguidas de 'Battlestar Galáctica', estoy intentando cogerle el gusto a 'Mistifs' y la nueva miniserie sobre Sherlock Holmes en este tiempo, dos interesantes propuestas desde las islas británicas, y alucino ante nuevos proyectos que llegarán a las pantallas próximamente y de a los que no les falta, ante todo, originalidad... Vean, vean...



No hay comentarios: