viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi pariente lejano el dinosaurio


Ahora que Ariño tiene su propio dinosaurio especial, al parecer una especie única que se ha revelado a través de unos huesecicos en una mina, y que, en consecuencia, el municipio tendrá su propia subsede de Dinópolis, es el momento de recordar que este blog nació hace ya "una porrada" de años con su propio dinosaurio: el Albertosaurus Libratus.

Imagen de Research Casting International

Lo que convierte en extremadamente relevante para este blog a esta especie de dinosaurio no es su excepcionalidad, su fiereza propia de un gran depredador de unos 9 metros de altura de la familia de los tyranosaurios o su origen geográfico, que por cierto se halla en el oeste de norteamérica. No, lo que es importante aquí es que tiene mi nombre y mi apellido, y como reconoció la guía de Dinópolis el día que descubrí a mi antepasado lejano, no es habitual encontrar parientes directos de los dinosaurios desaparecidos.

Imagen de www.dinosaur-world.com

Impresiona, ¿eh?. Me lo imagino como protagonista de alguna de las escenas del Tyranosaurio Rex en la serie de películas 'Parque Jurásico', que tanto me han hecho disfrutar. Para mí, dirección magistral para el puro entretenimiento. La verdadera esencia del cine en escenas como esta en la que los velocirraptores se meten hasta la cocina.




No hay comentarios: